Procedimientos

hilos tensores

MINT lift (Hilos tensores), es un hilo moldeado de polidioxanona (PDO), seguro y eficaz para levantar tejidos blandos en la piel flácida, que ha obtenido la aprobación de la FDA de corea (MFDS). Es un tratamiento mínimamente invasivo, sin cicatrices y traumas, con el cual se puede regresar a la vida diaria inmediatamente después del procedimiento.

Leer más

 

El tejido humano está formado por estructuras de 3D, por lo tanto, es difícil esperar ver un gran resultado con un hilo, al menos este tenga espículas de tipo helicoidal en 3D. MINT Lift, asegurado por la Ley de Patentes, cuenta con espículas de 360° en los hilos y crea un fuerte efecto tensor, corrigiendo el tejido facial en varias direcciones con efectividad. Esto es lo que hace especial a MINT Lift.

MINT Lift 43 easy

Para proporcionar un procedimiento simple (en comparación con MINT Lif 43), se colocan agujas en cada lado del hilo.

-MINT lift 15 FINE

Para proporcionar un fuerte efecto de elevación y garantizar la seguridad de un tratamiento MINT Lift 15 está diseñado con una cánula de tipo W. Minimiza daños en vasos sanguíneos y nervios mientras se inserta la cánula en la piel.

MINT lift se recomienda en personas que experimentan flacidez moderada en la cara media, papáda, pliegues naso labiales, cuello y cejas.

Nuestros Hilos proporcionan beneficios inmediatos en la textura de la piel, las líneas finas de expresión, la elasticidad y la estimulación para la generación del colágeno con lo cual se le dará a la piel un aspecto más firme. Sin embargo, el procedimiento también es ideal para pacientes más jóvenes que buscan definir sus mandíbulas con líneas en V más afiladas y obtener una estructura facial más cortada y contorneada o corregir los párpados caídos. 

Los pacientes verán un resultado inmediato después del procedimiento y hasta durante un año.

MINT Lift es un producto diseñado para mejorar los signos de la vejez causados por la gravedad, tales como la piel caída, restaurando de esta manera una piel más firma y un cuello más perfilado.

No Quirúrgicos